Tips para comer alimentos orgánicos sin que te duela el bolsillo

03/06/2021 0 Comentarios

1. Designa un presupuesto. Define cuánto quieres gastar en alimentos y apégate a tu plan financiero.
2. Planea un menú semanal. Busca inspiración en blogs, revistas y libros de cocina. Así solamente comprarás los ingredientes necesarios y añadirás variedad de nutrientes a tu dieta.
3. Siembra tus hierbas y hojas verdes. Es realmente sencillo en un huacal o en macetas. Si tienes espacio podrías comenzar tu huerto urbano o tal vez podrías participar en un proyecto de agricultura comunitaria de tu localidad.

blog1

4. Compra directamente del productor o tiendas locales independientes. que actúan como un puente directo entre el campesino y los consumidores responsables.
5. Cuando se trate de pollo o pescado, adquiere todo el animal y aprovecha mejor sus partes. En cuanto a huevo, carne y lácteos orgánicos se refiere, se puede reducir la cantidad, pero incrementar la calidad.
6. Benefíciate de utilizar técnicas inteligentes para preservar mejor tus compras. Utiliza envases de cristal para mantener los alimentos frescos. Prepara tus conservas. Aprende qué va dentro del refrigerador y qué se conserva mejor en la alacena. ¡Y sácale ventaja a tu congelador!
7. Aprovecha las rebajas para obtener productos básicos como aceite de oliva o para crear reservas de tus favoritos. #organicobogota #organico #orgánico #saludable #crossfit #alimentacionconsciente

 

Déja un Comentario

Tu dirección de correo no será publica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.