Cónoce sobre saturnofood

line yellow

Saturno​ es el dios de la agricultura y la cosecha de la mitología romana. “Saturno food” nace con la misión y visión de llevar al campo con las mejores prácticas ecológicas a las casa de los colombianos y generar salud y bienestar respetando la naturaleza, el comercio justo y responsable. Para poder ofrecer la mejor oferta de alimentos hemos logrado crear cadenas de valor con diferentes productores, emprendedores y distribuidores que marcan la diferencia en sus procesos productivos, siempre pensando en la salud y bienestar de las personas. Somos fuente de agricultura orgánica y saludable. Estamos 100% comprometidos con el medio ambiente, el consumo consciente y responsable.

arcaika vegetales mano quienes somos
about1

¿Por qué Saturno Food?

line yellow
icon4

Siempre Fresco

Recién cosechados los alimentos orgánicos se transportan directo a tu casa, son realmente frescos ya que no cuenta con días de depósito. Osea, el mismo día que se te hace la entrega se recogen de la tierras de nuestras diferentes fincas.
icon3

Mantente Saludable

Los alimentos orgánicos tienen diversos valores nutricionales. Las frutas y verduras orgánicas pueden tener más minerales. Y al no tener hormonas y agroquímicos como pesticidas evitas efectos secundarios en contra de tu salud.

¿Que Somos?

Nuestro modelo recae en ofrecer siempre productos frescos, recién cosechados donde la frescura es inigualable. Queremos que una alimentación sana y consciente sea parte fundamental de tu estilo de vida. La alimentación saludable se basa en el equilibrio!

¿Quiénes nos prefieren?

Nuestros clientes son personas que priorizan la calidad de su nutrición y la de su familia. Tienen requerimientos nutricionales especiales como; celíacos, sensibles al gluten, diabéticos, o enfermedades crónicas como cáncer. O buscan cuidado personal ( Belleza) bajo dietas especiales; Vegano, vegetariano, keto, paleo, bajo en carbohidratos, reducido en azúcar, alto en proteína.

arcaika mercado quienes somos 1

¿Qué Qué Productos Ofrecemos?

Nos especializamos en productos diferentes:

Productos innovadores que no existen en el mercado o muy difícil de conseguir bajo una oferta completa, todo lo que necesitas para tu casa

Versiones saludables de productos tradicionales: productos que ya existen en el mercado como tortas, brownies, snacks, galletas etc, usando ingredientes con mejores características nutricionales y saludables.

Diseño de productos inspirados en alimentos importados en su versión saludable con ingredientes nacionales.

Productos funcionales de la más alta calidad con el fin de fortalecer el sistema inmunológico y por ende generar salud y bienestar.

Siempre encontraras variedad de productos saludables acordes a las tendencias alimenticias de vanguardia, para tu día a día, tu dieta especial, para cumplir con los requerimientos médicos que necesites o para complementar tu rutina de ejercicio

Más allá de ser un mercado de alimentos orgánicos, naturales, saludables y gourmet, Saturno Food quiere ser una experiencia única de compra, con asesoría personal para servir a todas las personas que buscan un equilibrio en su estilo de vida saludable.

arcaika 100 organico
arcaika cultivar2 quienes somos

Fundamentos Para Producir Alimentos Orgánicos

1. Calidad de Vida

Nosotros somos responsables de la sustentabilidad y sostenibilidad de los recursos. Es imprescindible pensar en las próximas generaciones. El consumo de alimentos orgánicos, proveen una dieta segura, libre de pesticidas y residuos de productos químicos sintéticos.

2. Erosión de Suelos

Los datos e investigaciones científicas, determinan que la erosión que padecen los suelos tratados con fertilizantes químicos es 7 veces más veloz que la capacidad de reconstrucción natural de los mismos.

3. Pensar en los más pequeños

Un gran estrato de productores pequeños y locales está destinado a su desaparición por motivos del aumento de escala de otros establecimientos. La producción orgánica valoriza y hace sostenible la actividad de los agricultores independientes.

4. Protección de nuestra salud

Los agricultores de productos orgánicos y trabajadores asociados a esta actividad evitan estar expuestos de forma directa e indirecta a los pesticidas, fertilizantes y herbicidas, disminuyendo los riesgos de contraer algún tipo de enfermedad o envenenamiento por productos químicos.

5. Calidad del agua de riego

El uso indiscriminado de agroquímicos y fertilizantes vía riego genera contaminación de las capas subterráneas de agua que son la fuente primaria de agua potable para la población rural y urbana.

6. Rotación de cultivos

La producción de un monocultivo deteriora la tierra como su dotación de nutrientes naturales, volviéndolas más susceptible a las enfermedades generando un aumento del uso de agroquímicos.

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.